Saltar al contenido
Doha Qatar

Dubái y Emiratos Árabes

Desde Barcelona

Costa Pacifica
Costa Pacifica ya es un barco Guiness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es "el mar en la música", toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música.

Comienza tu crucero desde una ciudad muy cosmopolita para poder visitar destinos tan interesantes como Francia, Italia, Portugal, Malta.

Descubre los lugares más emblemáticos de Barcelona con las excursiones Costa.

El puerto tiene fácil acceso a través de tren y avión desde cualquier punto de España.

Savona
En la parte superior del puerto de Savona, la fortaleza del Priamar saluda las llegadas y las salidas de todos los cruceros Costa que navegan por el Mediterráneo. El puerto de Savona es uno de los puertos más elegantes y frecuentados que puedes encontrar en tus viajes y cruceros por Italia. El clima agradable, con veranos calurosos e inviernos suaves, sumado a la belleza excepcional del mar y de las playas cercanas a la ciudad, hacen de Savona un punto de salida ideal para descubrir la costa de Liguria. Savona se distingue por la fortaleza de Priamar que la domina desde el siglo XVI así como por su centro histórico donde podrás visitar una bonita Catedral, la de la Asunción.de la Asunción. Esta parada en Savona también puede ser una oportunidad para visitar la vecina Génova y sus estrechos y pintorescos callejones llamados "caruggi".

Palermo
Muchos de los cruceros por el Mediterráneo de Costa salen de la hermosa ciudad portuaria de Palermo. El puerto de Palermo siempre ha sido un punto estratégico del Mediterráneo. Hoy en día, es un destino de los cruceros para descubrir Sicilia, pero en el pasado fue una tierra de conquistas que han dejado una marca artística en la ciudad. El momento de máximo esplendor del puerto de Palermo tuvo lugar durante la dominación árabe-normanda del siglo IX. Palermo goza de tanto interés y belleza que jamás de cansarás de admirarla. Todo ello se vuelve más dulce gracias a los famosos “cannoli” y las cassatas sicilianas. La parada en el puerto de Palermo te permite descubrir la belleza de sus vestigios medievales, cuando fue dominada por los árabes antes de ser conquistada por los normandos. El Palacio de los Normandos y su extraordinaria Capilla Palatina, la catedral de Palermo y la de Monreale, son joyas arquitectónicas que combinan los estilos romano, árabe, normando y bizantino. Pero también el jardín botánico y los sorprendentes banianos de troncos exuberantes te dejarán un recuerdo inolvidable de la ciudad.

Haifa
Durante tu crucero a Israel, desembarcarás en el puerto de Haifa, desde donde se puede llegar a Nazaret y Belén, lugares de gran importancia para los creyentes de todo el mundo. Multicultural y vivaz, esta ciudad de Galilea se extiende al pie del Monte Carmelo, el "viñedo de Dios" que cuenta con una exuberante vegetación y cuevas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la estancia podrás disfrutar de las playas, ideales para una excursión familiar, pero también la subida del Monte Carmelo, desde donde podrás contemplar unas espléndidas vistas al antiguo puerto de Haifa, antes de partir hacia Nazaret y Belén, auténticas cunas de las tradiciones católica, ortodoxa y protestante, en la encrucijada con la cultura judía.

Salalah
Salalah, capital de la provincia de Dhofar, se encuentra en el sur de Omán, junto a tesoros arqueológicos que atestiguan su rico pasado y hermosas playas donde relajarse. El uso de incienso es una tradición antiquísima, pero solo en Salalah, en Omán, existe un museo dedicado enteramente a esta resina vegetal. Aprovecha esta escala en el puerto de Salalah para descubrir la segunda ciudad más importante del Sultanato de Omán y capital de la provincia de Dhofar. Después de visitar el Parque arqueológico Al Baleed podemos continuar por el original Museo del Incienso y para terminar te proponemos disfrutar de las vistas de la playa Al Fazayih.

Muscat
El Golfo de Omán y el puerto con la ciudad de Muscat son un reflejo del poder económico de esta ciudad. Aprovecha esta parada en el puerto de Muscat para descubrir la capital del Sultanato de Omán con un gran patrimonio histórico y cultural. Durante tu estancia puedes visitar la Ópera Real de Muscat, visitar la moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, descubrir las tradiciones omaníes en el Museo Bait Al Zubair y como colofón explorar el caso antiguo y centro histórico de Muscat.

Doha
La capital y ciudad más poblada de Qatar nos espera con un contraste entre sus modernos rascacielos y los pintorescos zocos.
Doha está situada en la costa centro-oriental de la península de Qatar a sólo 500 kilómetros de las ciudades más conocidas de los Emiratos Árabes: Abu Dabi y Dubai. A diferencia de estas dos ciudades,Doha no es un destino turístico muy conocido, pero creemos que te sorprenderá con sus rascacielos.

En el centro de la ciudad podrás visitar la mezquita de Phanar y el gran zoco. La mezquita, de reciente construcción, es un buen ejemplo de la arquitectura islámica con su minarete en espiral, desde cualquier lado que los mires lo verás igual... Recomendamos verlo también de noche adornado con efectos de luz. Los zocos cercanos te permitirán sumergirte en el ambiente típico de Oriente Medio: colores, olores, las típicas tiendas pequeñas regentadas solo por hombres, tejidos y vestidos tradicionales... No olvides ir al zoco del oro donde este metal precioso se vende al peso y suele ser de muy buena calidad.

Abu Dhabi
Abu Dhabi es un milagro surgido de la arena. La majestuosa mezquita de mármol blanco convive con los rascacielos. Todo en medio del desierto. Aprovecha la escala en el puerto de Abu Dhabi para descubrir su fascinante magia y los tesoros que esconde la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Durante esta parada podrás sumergirte en la historia de la región visitando el Heritage Village, contemplando la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más bellas del mundo y disfrutando de las fascinantes atracciones de isla de Yas.

Dubái
Dubái es contraste: los rascacielos más altos del mundo y justo a su espalda el desierto interminable y silencioso. Descubre las ofertas de los cruceros Costa con salida hacia los Emiratos Árabes y aprovecha la parada en el puerto de Dubái para vivir una experiencia única y descubrir las muchas atracciones turística de esta ciudad conocida por ser una de las capitales mundiales del lujo. Durante tu viaje a Dubái, podrás realizar infinidad de excursiones, como visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ver de cerca el hotel el Burj Al Arab y visitar Palm Jumeirah, un archipiélago artificial que te dejará impresionado.
Incluido
  • 22 días / 21 noches
  • Buque Costa Pacífica
  • Salidas desde Barcelona
  • Pensión completa
  • Primeras marcas. Bebidas ilimitadas
  • La mejor gastronomía
  • Gran variedad de actividades
  • Espectáculos. Música en vivo
  • Precio por persona en ocupación doble y camarote interior
Desde869
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información