Saltar al contenido
Estrasburgo mercadillos

Mercadillos de Navidad en Estrasburgo, Alsacia y Suiza

Oferta Puente de Diciembre

4 Dic.- Bilbao - Estrasburgo - Mulhouse (mp)
Salida a la hora prevista en vuelo especial hacia Estrasburgo. Llegada y salida hacia nuestro hotel en Mulhouse, cena y alojamiento.

5 Dic.- Mulhouse - Estrasburgo - Mulhouse (mp)
Desayuno. Salida hacia Estrasburgo, donde dedicaremos la mañana a realizar la visita guiada de la ciudad, ver¬daderamente encantadora en esta época del año.
Considerada una de las más hermosas del país con sus canales, sus casas de colores con fachadas de entramado de madera, su aire medieval con sus callejuelas y la imponente catedral gótica que domina todo el horizonte. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de sus mercadillos de Navidad y su animado ambiente. Regreso a Mulhouse. Alojamiento.

6 Dic.- Mulhouse - Lucerna - Basilea - Mulhouse (pc)
Desayuno. Hoy nos vamos a Suiza. Llegaremos a Lucerna, bella ciudad en medio de un paraje idílico en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Pasearemos por sus callejuelas, que mantienen el entramado medieval con fachadas pintadas y reformadas durante el Barroco. En esta época del año la ciudad se engalana por Navidad, con sus famosos mercaditos, que invitan a degustar la rica variedad de productos locales. Almuerzo. Continuaremos a Basilea. Las torres de su esbelta Catedral y el pintoresco edificio del Ayuntamiento son las joyas arquitectónicas que guarda una de las ciudades más importantes de Suiza. Es conocida por su amplia oferta cultural y sus exquisitos museos. Regreso a Mulhouse. Cena y alojamiento.

7 Dic.- Mulhouse - Ruta de los Vinos de Alsacia - Colmar -Mulhouse (mp)
Desayuno y salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Visitaremos Ri¬quewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por las calles de una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Tras el almuerzo, tendremos tiempo para disfrutar de la ciudad que se engalana por Navidad, regreso a Mulhouse y alojamiento.

8 Dic.- Mulhouse - Estrasburgo - Bilbao
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Estrasburgo para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios
Incluido
  • 5 días / 4 noches
  • Pasajes aéreos en vuelo especial clase turista desde Bilbao
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno en hotel categoría 3, en habitación doble con baño o ducha
  • 3 almuerzos y 2 cenas (sin bebidas)
  • Transporte en autocar según programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Visita panorámica de Estrasburgo con guía local de habla hispana
  • Facturación de 1 maleta por pasajero
  • Tasas aéreas y carburante
  • Cancelación SIN GASTOS hasta el 30 / OCTUBRE
  • SEGURO DE VIAJE MAPFRE ASISTENCIA - COVID19
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información