Saltar al contenido
Suances playas

Suances (Cantabria)

Escapadas 2021

Suances es una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central de Cantabria. Destacan sus hermosas playas de arena fina que se convierten en uno de los principales atractivos turísticos en verano. La mayor de ellas es la playa de la Concha, un gran arenal de 762 metros de longitud por 40metro de ancho, separada de la desembocadura de la ría San Martín por un espigón.
Suences se encuentra en la desembocadura del río Saja, siendo la ría de San Martín de la Arena o ría de Suances la divisoria entre los municipios de Suances y Miengo.
Un lugar con impresionantes vistas panorámicas de la costa cántabra, y que dispone de una amplia oferta tanto en actividades náuticas, como deportivas y gastronómicas.
El barrio de La Cuba, desde donde podremos contemplar la Ría de San Martín, la Iglesia de Nuestra Señora de las Lindes, el puerto pesquero y la playa de la Ribera, el mirador del Castillo, desde el que se divisa la playa de los Locos y sus acantilados, el pequeño saliente llamado Punta Sopico y al fondo Punta Ballota. Punta del Dichoso, donde se sitúa el Faro y el mirador del Torco desde donde contemplamos la mejor panorámica de la villa de Suances y de la playa de la Concha. Estos son algunos de los lugares que visitar en esta bella localidad.
Pero también podrás disfrutar de sus alrededores, lugares como Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria y el Museo de la Cueva de Altamira, Comillas y su famoso Capricho de Gaudí , el Bosque de Secuoyas a medio camino entre Comillas y Cabezón de la Sal, Costa Quebrada con playas vírgenes y acantilados y el Acantilado del Bolao, en la localidad de Toñanes, con un molino abandonado.

En Suances la oferta hotelera es variada y de categoría, en esta ocasión las ofertas que ponemos a tu disposición se centran en dos hoteles: El Hotel Suances situado a escasos cinco minutos andando de una de sus emblemáticas playas de arena fina "La Concha" y el Gran Hotel Suances a escasos 400 metros de la playa con un edificio de estilo victoriano que conjuga la arquitectura de los imponentes palacetes señoriales junto con unas instalaciones modernas y actuales. Ambos establecimientos harán que puedas pasar unas vacaciones inolvidables.
Incluido
  • 2 días / 1 noches
  • Podrás consultar las condiciones de las diferentes ofertas en la documentación adjunta
  • Precios por persona y estancia
  • Validez: 13/02-18/06 y 12/09-03/12 excepto festivos y puentes
  • Sujeto a disponibilidad
  • Plazas limitadas
Desde34
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información