Saltar al contenido
Jirafas

Paisajes de Kenia

Salidas desde Bilbao

Nairobi, Samburu, Mt. Kenia o Aberdares, Lago Nakuru, Masai Mara, Amboseli

1. CIUDAD DE ORIGEN - NAIROBI
Salida en vuelo con destino NAIROBI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2. NAIROBI - SAMBURU
Desayuno y salida por carretera hacia SAMBURU o SHABA, cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo. Por la tarde, safari por esta reserva situada en la parte central de Kenia cuyo paisaje característico está formado por llanuras de matorrales secos, espinos y acacias dispersas. Samburu debe su nombre a la etnia que habita el territorio y es popular por ser hábitat de especies difíciles de encontrar como la cebra de Grevy o la jirafa reticulada. Cena y alojamiento.

3. SAMBURU - MT. KENYA O ABERDARES
Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de MOUNT KENYA, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o hacia el Parque Nacional de ABERDARES. La característica principal de los dos parques son sus cimas escarpadas recubiertas de una densa vegetación verde y saltos de agua. Para los pasajeros alojados en Mountain Lodge (zona Mt. Kenya): llegada a mediodía al lodge. Almuerzo y tarde disfrutando de los animales que se acercan a las charcas de los alrededores para refrescarse. Cena y alojamiento. Para los pasajeros alojados en The Ark o Treetops (zona Aberdares): llegada a mediodía al hotel base y almuerzo. Por la tarde, traslado al logde, estratégicamente situado para presenciar la vida animal. Cena y alojamiento.

4. MT. KENYA O ABERDARES - LAGO NAKURU
Desayuno en el hotel base y recorrido hasta el LAGO NAKURU, un santuario para las aves. Almuerzo en el lodge y safari por este parque cuyo espectacular lago alberga la mayor concentración de flamencos del mundo y que se ha convertido en refugio del rinoceronte blanco y negro tras su reintroducción en el territorio. Cena y alojamiento en el lodge.

5. LAGO NAKURU - MASAI MARA
Desayuno y salida hacia la más famosa reserva natural de Kenia: MASAI MARA, prolongación del también reconocido parque del Serengeti en Tanzania y que debe su nombre a la tribu de los Masai que la habitan y al río Mara que la atraviesa. Por la tarde, realizaremos un paseo a pie por los alrededores del camp. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge. Los pasajeros alojados en Mara Sopa Lodge realizan esta tarde un safari en coche y no a pie.

6. MASAI MARA
Pensión completa en el lodge. Durante este día realizaremos un safari por la mañana y otro por la tarde recorriendo la sabana en busca de su numerosa fauna destacando los “big five”. Pero su verdadero habitante es el ñu que una vez al año emprende la gran migración junto con cebras y otros herbívoros de miles de individuos desde el Serengueti en busca de pastos más frescos.

7. MASAI MARA - NAIROBI
Desayuno y recorrido por carretera hasta NAIROBI. Llegada alrededor del mediodía al hotel y tarde libre. Sobre las 19.00 horas traslado al restaurante Carnivore. Cena y regreso al hotel. Alojamiento.

8. NAIROBI - AMBOSELI
Desayuno y salida temprano por carretera hacia AMBOSELI, vía Namanga/Emali, situado al sur de Kenia. Llegada y almuerzo en el lodge. Safari fotográfico por este parque natural, una de las más impresionantes reservas en territorio Masai. El parque es célebre por sus vistas espectaculares sobre el monte Kilimanjaro situado en Tanzania como telón de fondo y por sus manadas de elefantes que cruzan las llanuras. Cena y alojamiento.

9. AMBOSELI - NAIROBI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y recorrido hasta Nairobi. Tiempo libre (sin alojamiento) y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

10. CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
Incluido
  • 10 días / 8 noches
  • Salidas: lunes y martes
  • Avión de línea regular clase turista y vuelos domésticos
  • Safaris en vehículos tipo van de 7 pasajeros con techos abatibles
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares
  • 8 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas)
  • Cena en el restaurante Carnivore
  • Traslados y visitas con chófer-guía de habla hispana
  • Visitas: safaris fotográficos en Samburu, lago Nakuru, Masai Mara y Amboseli
  • Entradas a los parques
  • Agua mineral en los vehículos durante el safari
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)
  • Tasas y carburantes
  • CONSULTAR LA POSIBILIDAD DE AÑADIR UNA EXTENSIÓN EN PLAYA
  • Consultar suplementos para salidas en Semana Santa
Desde2.823
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información