Saltar al contenido
Angkor Wat

Vietnam y los Templos de Angkor

Salidas desde Bilbao

1. CIUDAD DE ORIGEN - HANOI
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

2. HANOI
Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

3. HANOI
Desayuno y visita de la ciudad. El tour incluye la Casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la pagoda del Pilar Único, las pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el templo de la Literatura. Después del almuerzo, visita al templo Ngoc Son. A continuación, paseo a pie por el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

4. HANOI - BAHÍA HALONG
Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de sus más de 3000 islas. Almuerzo, cena y noche a bordo.

5. BAHÍA HALONG - HOI AN (HANOI - DANANG)
Desayuno y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.

6. HOI AN
Desayuno. Visita de esta ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. Se incluye la ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años y su colorido mercado. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las ruinas de My Son (consultar precios). Alojamiento.

7. HOI AN - HUE
Desayuno y salida por hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la playa de Lang Co. Llegada y visita de la Ciudadela Imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

8. HUE
Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Almuerzo y visita a los mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

9. HUE - HO CHI MINH
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada e inicio de las visitas con los túneles Cu Chi, red de túneles construida por los soldados del Viet Cong. Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exterior) por el centro de la ciudad para descubrir la catedral de Notre Dame, el antiguo edificio de Correos de Saigón y el palacio de la Reunificación. Alojamiento.

10. HO CHI MINH (DELTA DEL RÍO MEKONG)
Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada y paseo en barco para cruzar el río Hàm Luông y visitar algunas fábricas locales donde trabaja la población de Ben Tre. Durante la excursión de hoy nos desplazaremos en diferentes medios de transporte, como un vehículo local motorizado o uno de los sampanes típicos del Mekong. Visita para probar frutas autóctonas de la zona y paseo por una aldea para conocer la vida local. Almuerzo y regreso a Ho Chi Minh. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

11. HO CHI MINH - SIEM REAP (ANGKOR)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia SIEM REAP (Camboya), punto de partida para visitar los templos de Angkor. Traslado al hotel. Visita al Museo Nacional de Angkor y a los talleres “Artisans” d’Angkor. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

12. SIEM REAP (ANGKOR)
Desayuno. Visita al conjunto arqueológico “Angkor Thom” que incluye los templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey leproso y el Ta Prohm. Almuerzo. Por la tarde, visita en tuk-tuk al templo más famoso, Angkor Wat, gran pieza arquitectónica construida en el siglo XII. Regreso al hotel. Alojamiento.

13. SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana, (según el nivel del lago) paseo en barco por el lago Tonle Sap y visita del pueblo flotante de Chong Kneas. Almuerzo y por la tarde visita a los templos de Rolous: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación paseo en carro de bueyes para descubrir la zona rural que rodea los templos. Regreso al hotel y alojamiento.

14. SIEM REAP - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

15. CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
Incluido
  • 15 días / 12 noches
  • Salidas martes
  • Avión línea regular, clase turista y vuelos domésticos
  • Noches en Hanoi, Bahía Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap
  • 12 noches en los hoteles previstos o similares
  • 12 desayunos, 8 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas)
  • Traslados y visitas con guía locales de habla hispana
  • Visitas: Hanoi, espectáculo marionetas en el agua, junco por la Bahía de Halong, Hoi An, Hue, mini-crucero río de los Perfumes, mercado Dong Ba, pagoda de Thien Mu, mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh, túneles de Cu Chi, excursión al delta del Mekong, templos de Angkor (Angkor Thom, Ta Prohm, Angkor Wat), paseo en barco por el lago Tonle Sap, visita del pueblo flotante de Chong Kneas y templos de Rolous
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)
  • Tasas aéreas y carburantes
Desde2.416
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información