Saltar al contenido
Dubrovnik

Croacia, Joya Adriática

Vuelos directos desde Bilbao

Día 1. Origen - Aeropuerto de Loiu (Bilbao) - Zagreb: traslado al aeropuerto de Bilbao y salida con destino Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Zagreb: desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Zagreb, la capital de Croacia. Cruce de caminos entre la costa adriática y centroeuropa, mantiene su encanto medieval puesto que se desarrolló a partir de dos núcleos medievales. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos entre los que destacan: la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos o el Convento de Santa Clara actual sede del Museo de la Ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3. Zagreb - Parque Nacional De Plitvice - Zadar: desayuno. Salida hacia Plitvice, donde se encuentra el paraje natural más bello del interior de Croacia. Almuerzo. Visita del Parque Nacional de los lagos de Plitvice, declarado Reserva Natural por la Unesco. Paseando por sus senderos descubriremos esta joya de la naturaleza formada por dieciséis lagos conectados entre sí por preciosas cascadas. Además, realizaremos una travesía en barco por el lago de Kozjak. Continuación a Zadar. Cena y alojamiento.

Día 4. Zadar - Sibenik - Trogir - Split: desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia bizantina. Recorreremos el puerto y el casco antiguo donde destaca la Iglesia prerrománica de San Donato del s. IX. Salida hacia Sibenik, ciudad que a lo largo de la historia ha sido un importante centro artístico y cultural de Europa. Almuerzo. Tras el almuerzo, visita guiada de Sibenik recorriendo su casco antiguo lleno de pintorescas callejuelas. Accederemos a la Catedral, reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación a Trogir, una pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Salida hacia Split. Cena y alojamiento.

Día 5. Split - Dubrovnik: desayuno. Visita guiada de la ciudad de Split, la capital de Dalmacia y centro neurálgico de la costa Dálmata. Accederemos al sótano del Palacio de Diocleciano, el
cual enmarca toda la parte histórica de la ciudad y es uno de los complejos de este tipo mejor conservados en el mundo y por ello fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Almuerzo. Salida hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento.

Día 6. Dubrovnik - Islas Elafiti - Dubrovnik: desayuno. Visita guiada de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, cuyo centro está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus
impresionantes murallas enmarcan la ciudad medieval y el bello conjunto arquitectónico alrededor del “Stradun”. Visitaremos la Catedral, el Palacio Knezev Dvor, la farmacia antigua del Monasterio Franciscano y las murallas de Dubrovnik. Almuerzo. Por la tarde, paseo en barco por las Islas Elafiti, islas de gran belleza natural que combinan el mar y el bosque. Cena y alojamiento.

Día 7. Dubrovnik: día libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad en régimen de pensión completa en el hotel.

Día 8. Dubrovnik - Aeropuerto de Loiu (Bilbao) - Origen: desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubrovnik. Vuelo con destino Bilbao. Llegada y traslado hasta origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Mayores de 60 años
  • Avión con salida desde Bilbao
  • Hoteles de 4 estrellas
  • Pensión completa
  • Guía desde Bilbao
  • Visitas y excursiones
  • Acercamiento aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Salidas 4 de junio y 10 y 24 de septiembre
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información