Saltar al contenido
Venecia farola

Italia, Arte e Historia

Vuelos desde Bilbao

Día 1. Origen - Aeropuerto de Loiu (Bilbao) - Roma: traslado al aeropuerto de Bilbao y salida con destino Roma. Llegada y panorámica de Roma para conocer el corazón de la ciudad recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos como: Plaza de Venecia, Isla Tiberina, Trastévere, colinas del Aventino y del Palatino, Coliseo, Foro Romano y Campidoglio. Cena y alojamiento.

Día 2. Roma: desayuno. Paseo por la Roma Barroca donde caminaremos por el centro histórico para descubrir la
Fontana de Trevi, el Panteón, la Plaza de España y su famosa escalinata y la Plaza Navona donde se encuentran tres
importantes fuentes y edificios de gran valor monumental formando una de las plazas más bonitas de la ciudad.
Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) para visitar el interior del Coliseo
Romano. Cena y alojamiento.

Día 3. Roma: desayuno. Por la mañana, visita de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina, donde los frescos de Miguel Ángel de la bóveda y los del Juicio Final que cubren la pared del altar son considerados la mayor obra maestra del arte occidental. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a las Basílicas Mayores y las Catacumbas. Cena y alojamiento.Día 4. Roma - Asís - Siena - Florencia: desayuno. Salida hacia la
ciudad medieval de Asís, lugar de nacimiento de San Francisco y Santa Clara. En ella destaca la Basílica de San Francisco. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Siena, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO rica en historia, arte y belleza arquitectónica. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

Día 5. Florencia: desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el entorno de la Catedral de Santa Ma de las Flores, el Campanile de Giotto, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria y el puente Vecchio, el único puente medieval que perdura en Florencia. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a la Galería de la Academia. Cena y alojamiento.

Día 6. Florencia - Pisa - Padua - Venecia: desayuno. Salida hacia Pisa, en la que destaca la Plaza de los Milagros, la Torre de Pisa y la Catedral. Almuerzo. Continuación a la ciudad universitaria de Padua situada en el centro de la región del Véneto. Salida hacia la zona de Venecia. Cena y alojamiento.

Día 7. Venecia: desayuno. Paseo en barco recorriendo la laguna para entrar en Venecia. Continuación con un paseo a pie panorámico desde la Plaza de San Marcos, una de las plazas más bonitas del mundo, hasta llegar al Puente de Rialto que cruza el Gran Canal. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso en barco privado y en autobús al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8. Venecia - Verona - Milán: desayuno. Salida hacia Verona y tiempo libre para descubrir una de las ciudades más románticas de Italia conocida mundialmente por la historia de amor de Romeo y Julieta. Almuerzo. Salida hacia Mián y visita panorámica de Milán recorriendo su zona monumental: Porta Nuova, Plaza de la República, Plaza del Duomo, Teatro della Scala y el Castillo Sforzesco. Cena y alojamiento.

Día 9. Milán - Aeropuerto de Loiu (Bilbao) - Origen: desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Milán. Vuelo con destino Bilbao. Llegada y traslado hasta origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 9 días / 8 noches
  • Mayores de 60 años
  • Salidas 18 de mayo, 8 de junio, 7, 14, 21 y 28 de septiembre
  • Avión i/v
  • Guía acompañante desde Bilbao
  • Hoteles 4 estrellas
  • Pensión completa
  • Excursiones y visitas
  • Seguro Turístico
  • Tasas aeropuerto
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información