Saltar al contenido
Cinque Terre

Toscana y Cinque Terre

Vuelos directos

Día 1. Origen - Aeropuerto de Loiu (Bilbao) - Milán - Bolonia: traslado al aeropuerto de Bilbao y salida con destino Milán. Llegada y continuación a Bolonia, cuyo casco histórico medieval se encuentra perfectamente conservado. Visita guiada de Bolonia recorriendo algunos de sus principales lugares como la Plaza Mayor, la fuente de Neptuno, la Catedral de San Pietro y el Palacio Pepoli. Cena y alojamiento.

Día 2. Bolonia - Florencia: desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la región de Toscana y conocida como “la ciudad del arte”. Visita guiada de Florencia recorriendo el entorno de la Catedral Santa María de las Flores, sede episcopal de la archidiócesis de Florencia, el Campanile de Giotto, la Plaza de la Signoria, el Baptisterio y el Puente Vecchio, el único puente medieval que perdura en Florencia. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3. Florencia - San Gimignano - Siena: desayuno. Salida hacia el pequeño pueblo de San Gimignano y visita guiada de la ciudad de las torres medievales. Llegó a contar con
70 torres de las cuales hoy se mantienen 13. Almuerzo en restaurante típico de la Toscana donde realizaremos una degustación de vinos. Continuación hacia Siena, una de
las ciudades más importantes de la Toscana. Cuenta con un importante patrimonio monumental que representa sustradiciones y su cultura a lo largo de los siglos. Visita de la
ciudad con guía local, recorriendo su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento.

Día 4. Siena - Cortona - Arezzo - Siena: desayuno. Salida hacia Cortona, conocida por ser escenario en el rodaje de la exitosa película “Bajo el sol de la Toscana”. Visita con guía local por su centro histórico protegido y perfectamente preservado. Almuerzo. Salida hacia Arezzo, preciosa ciudad medieval donde se desarrolla la historia de la película “La vida es bella”. Visita con guía local de Arezzo pasando por algunos de sus lugares más representativos. Regreso a Siena, cena y alojamiento.

Día 5. Siena - Lucca - Pisa: desayuno. Salida hacia la ciudad de Lucca, famosa por ser una de las pocas ciudades que mantiene intactas sus murallas medievales. Almuerzo. Continuación a Pisa y visita con guía local. Pisa es mundialmente conocida por
la torre campanario de su Catedral, famosa por su inclinación y por su mármol blanco que resalta sobre las praderas verdes de su alrededor. Cena y alojamiento.

Día 6. Pisa - Cinque Terre - Génova: desayuno. Salida hacia la estación de La Spezia para tomar el tren que recorre Cinque Terre en la Costa de Liguria. Junto con el guía local, visitaremos algunos de los pueblos más encantadores de la zona: Manarola, Riomaggiore, Vernazza y Monterosso. Almuerzo en Monterosso. Continuación en autobús hacia Génova. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7. Génova: desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad de Génova, importante centro comercial de la región Norte de Italia desde la Edad Media. Pasearemos por las callejuelas de su centro histórico repletas de palacios renacentistas y barrocos. Además, destaca la Catedral románica de San Lorenzo. Almuerzo.
Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8. Génova - Milán - Aeropuerto de Loiu (Bilbao) - Origen: desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Milán. Vuelo con destino Bilbao. Llegada y traslado hasta origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Mayores de 60 años
  • Vuelos directos
  • Hoteles 3 y 4 estrellas
  • Pensión completa
  • Guía desde Bilbao
  • Visitas y excursiones
  • Acercamiento aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Salidas el 19 de mayo, 7 de julio y 1 de septiembre
Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información