Saltar al contenido
Venecia vista góndolas

Italia Mágica

Salidas desde Bilbao

Día 1.- Ciudad de origen - Roma (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia la capital italiana, Roma, llegada y traslado al hotel.
Cena y alojamiento.

Día 2.- Roma (pc)
Desayuno. Por la mañana, realizamos la visita panorámica de la antigua Roma, conocida como la ciudad eterna, un interesante recorridopara contemplar algunos de los lugares más representativos de la ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) al Estado del Vaticano. Almuerzo y tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional a pie por la Roma Barroca: pasearemos por el casco histórico de la ciudad para descubrir lugares como la Fontana de Trevi, la Plaza de España o
la hermosa Plaza Navonna. Cena y alojamiento.

Día 3.- Roma (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una visita opcional (P+) a la Roma Imperial incluyendo el Coliseo y los Foros. Alojamiento en Roma.

Día 4.- Roma - Asís- Siena - Florencia (382 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Asís, la ciudad de San Francisco, tiempo libre para visitar la Basílica. Posteriormente salida hacia Siena. Visita comentada por nuestro guía de esta hermosa ciudad gótica, con sus calles y edificios medievales donde todos los años se celebra la famosa carrera de “El Palio”, destaca la Catedral y la plaza del Campo. Almuerzo. A continuación, salida hacia Florencia. Llegada, cena y alojamiento en la región de Florencia.

Día 5.- Florencia (pc)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por el Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Plaza de la Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggi di Lanzi. Acabaremos la visita junto al Puente Vecchio a orillas del Arno, donde actualmente se puede comprar oro y plata a buen precio. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente (P+) los Museos Florentinos con la visita a la Galería de la Academia y la Capilla de los Medicis. Cena y
alojamiento en la región de Florencia.

Día 6.- Florencia - Pisa - Padua - Venecia (433 kms.) (pc)
Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y visita guiada de esta bella ciudad. Comenzaremos en la Plaza Manin hasta llegar a la célebre Plaza de los Milagros, donde descubriremos el Baptisterio, la Catedral y la famosa Torre inclinada. Continuaremos por la Vía Santa María hasta llegar a la recoleta Plaza de los
Caballeros. Siguiendo la Via della Faggiola regresaremos a la Plaza de los Milagros, donde tendremos tiempo libre para las fotos y las últimas compras. Almuerzo. A continuación, seguiremos nuestra ruta hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio. Cena y alojamiento en la región de Veneto.

Día 7.- Venecia (pc)
Desayuno. Traslado a Venecia. Realizaremos un bonito paseo en barco privado por uno de sus principales canales que nos conducirá hasta la plaza de San Marcos. Visita a pie de esta romántica ciudad. Destacan sus antiguos y señoriales palacios, sus puentes y la hermosa Plaza de San Marcos. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente un romántico paseo en góndola por sus canales.
Cena y alojamiento en la región de Veneto.

Día 8.- Venecia - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Vuelos en línea regular
  • Traslados in/out
  • 3 Noches en Roma
  • 2 Noches en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • Hoteles 4 en régimen de PC, con agua
  • Visitas guiadas en Roma, Florencia, Pisa y Venecia
  • Excursiones según itinerario
  • Guía acompañante
  • Tasas Aeropuerto
  • Seguro turistico
  • No incluye: Tasa Turística
  • Consultar fechas de salida
Desde1.062
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información