Saltar al contenido
Moscú vista

Rusia Clásica

Salidas desde Bilbao

Día 1.- Ciudad de origen - San Petersburgo
Salida en vuelo regular hacia San Petersburgo. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.

Día 2.- San Petersburgo - Panorámica de la ciudad y Museo del Hermitage (pc)
Estancia en régimen de pensión completa. Visita panorámica de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde, visita del Museo del Hermitage, situado en el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares. Es el mayor museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo. Alojamiento.

Día 3.- San Petersburgo (pc)
Estancia en régimen de pensión completa. Mañana libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a Peterhof y visita del Gran Palacio y su parque y regreso desde Peterhof en hidrofoil a San Petersburgo. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Posibilidad de realizar opcionalmente un Crucero por los Canales y visitar la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. Alojamiento.

Día 4.- San Petersburgo – Tren de Alta Velocidad - Moscú (pc)
Pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a Pavlovskpara visitar el Palacio homónimo y su hermoso parque, regalo de Catalina la Grandea su hijo Pablo. También visitaremos los exteriores del Palacio de Pushkin donde podremos admirar su bellísima arquitectura y uno de los jardines más bellos de Europa. Regreso a San Petersburgo para dirigirnos a la estación de ferrocarril y salida en tren de alta velocidad hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5.- Moscú - Panorámica y Kremlin (pc)
Estancia en régimen de pensión completa. Visita panorámica de Moscú, donde podremos contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad. También veremos el exterior del Monasterio de Novodévichi. Llegaremos a continuación a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio. Visita del Kremlin con sus Catedrales. La palabra “Kreml” significa fortaleza en ruso. El de Moscú, cuna de la ciudad, es el más importante del país, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

Día 6.- Moscú – Metro de Moscú y Galería Tretiakov (pc)
Estancia en régimen de pensión completa. Recorrido a pie por el centro de Moscú. Visita del Metro de Moscú. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo. También visitaremos la
Galería Tretiakov. Esta incomparable pinacoteca fue llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiakov. Alojamiento.

Día 7.- Moscú (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a Serguiev Posad y visita del Monasterio y a Izmalovo célebre por su inmenso mercado.

Día 8.- Moscu - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Incluido
  • 8 días / 7 noches
  • Vuelos en línea regular
  • Salidas de junio a septiembre
  • Traslados in/out
  • 3 Noches en San Petersburgo
  • 4 Noches en Moscu
  • Hoteles 3 en régimen de PC, con agua
  • Visitas guiadas en Moscú, San Petersburgo
  • Excursiones según itinerario
  • Guía acompañante
  • Tasas Aeropuerto
  • Seguro turístico
  • Consultar fechas de salida
Desde1.431
Política de cancelación

Seguro de viaje


Debido a la situación excepcional que atravesamos, te aconsejamos nos contactes con el fin de confirmar la vigencia de esta oferta o una posible mejora de los precios, así como las posibles restricciones del momento.

Gracias por tu confianza.

Queremos ofrecerte el mejor servicio
Introduce tu nombre, apellidos, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Mensaje
¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información