Saltar al contenido

Sobre Arzabe

Nuestra historia

En el año 1961 en Zalla, en la comarca de las Encartaciones (Bizkaia), Eusebio Fernández matriculó su primer vehículo de sólo 7 plazas. Tres años después, en 1964 este fue sustituido por uno de dieciséis plazas, iniciando así la aventura en el transporte de pasajeros, clubs deportivos colegios, transportes a las playas en verano. Hacia mediados de los ochenta la empresa comienza a crecer cualitativa y cuantitativamente.

En junio de 1.990 surge Viajes Arzabe abriendo su primera oficina en Bilbao en la céntrica calle Hurtado Amézaga y a lo largo de los siguientes años nuevas oficinas en Bizkaia y en Madrid.

Desde el primer momento Viajes Arzabe comercializa los servicios propios de una agencia de viajes, reservas de vuelos, hoteles, circuitos, paquetes vacacionales, cruceros, etc.

Simultáneamente echa a andar el tour operador: Ilso Tour, cuya principal actividad se ha basado siempre en el diseño y programación de circuitos y escapadas en autocar, dando así un servicio integral en el que se incluye el traslado de viajeros, los alojamientos, guías y entradas.

Hemos desarrollado circuitos, redescubierto zonas geográficas que hasta entonces no tenían presencia en nuestro mercado, poniendo gran cuidado con la selección de los diferentes servicios, desde los autocares, hasta los hoteles, especialmente su calidad y su ubicación. También hemos puesto en valor el buen hacer de los guías coordinadores, guías locales, y una amplia relación de recursos turísticos, culturales y naturales.

Desde hace varios años en Viajes Arzabe hemos implementado un teléfono de urgencias al servicio de nuestros clientes que junto a unos servicios de calidad y un personal altamente cualificado, nos permiten ofrecer la “Garantía Arzabe” de la que se benefician miles de viajeros.

¿Quieres ser uno de ellos?

¡Recibe todas las ofertas en tu correo!
Circuitos personalizados para grupos

Confeccionamos circuitos totalmente personalizados para grupos, haciendo de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso!

Más información